Que ropa llevar a un crucero por las islas griegas

Hacer la maleta antes de ir de vacaciones siempre trae emociones conflictivas. Para ayudar con este asunto, abajo ofrecemos unas claves a tener en cuenta para facilitar el trabajo a la hora de hacer la maleta para ir en un crucero.

Durante el día es aceptable llevar ropa casual tanto abordo como en tierra. Entonces, es una buena idea contar con una gama de ropa casual y cómoda para tus actividades durante el día. Como siempre es imprescindible comprobar los lugares y eventos que pretendes asistir antes de hacer la maleta.

Todos los barcos disponen de una amplia galería con tiendas y cuentan con servicio de lavandería. Descubre las compras que puedes hacer en el barco. Cada experiencia A bordo del barco: Recuerda traer ropa y accesorios blancos, rojos y verdes para la velada italiana. Una noche muy especial requiere un atuendo totalmente blanco Para mi un vestido dorado de lentejuelas. Esto solo para la noche de gala. Bueno pues no hace falta. Simplemente es que vayas un poco coquetín y no bajes a cenar en chanclas, camiseta de tirantes y pantalón corto, ya esta.

Yo para el próximo crucero llevaré la misma ropa que te pones para cenar cualquier noche de verano en un restaurante, y Jose lo mismo. Fuimos cargando con la maleta grande solo para llevar la ropa de gala, y no es necesario.

¿Hombre, mujer o niño?

Cambio de hora… atentos porque en un crucero como este hay que cambiar la hora 2 veces. Moneda y cambio… Nosotros solo llevamos euros y la tarjeta de crédito. Solo hubo un lugar donde necesitamos moneda local y fue en el transporte en tranvía en Estambul. Recordar que en el diario de ese día os decimos como conseguirla.

Y si necesitas una tarjeta qué no te cobre comisiones AQUÍ te contamos cual usamos nosotros. Ojo porque en alta mar el sol pega mas fuerte. No viajes sin seguros médicos que te puedes arruinar la vida si te pasa algo serio.

Crucero por el Mediterráneo. Islas griegas y Turquía

Free tour en español en Roma. Visita guiada por la Capilla Sixtina y los Jardines Vaticanos. Free tour en español por Atenas. Excursión desde el Pireo a Atenas pensada para cruceros. Tour por Mykonos. Free tour en español por Estambul. Excursión a la Capadocia en avión desde Estambul. Excursión a Éfeso desde Kusadasi.

Excursión a Pammukale desde Kusadasi. Nos encanta chicos!!!!

Diez cosas imprescindibles que llevar a un crucero | Intermediación

Es una manera totalmente de viajar. Siempre tienes la pistola en la nuca pensando en que hay que llegar a tiempo al barco, no pueden surgir imprevistos.


  1. chat amigos barcelona;
  2. contactos mujeres paterna.
  3. Blog de viajes;

Pero si lo llevas todo bien atado, es una manera de visitar muchas ciudades importantes para saber si en el futuro quieres repetir y visitar ese país. Nosotros como bien sabéis también hicimos las excursiones por nuestra cuenta y nos encontrabamos a todos los del barco allí jijiji. Un post genial y super ameno. Gracias por compartielo con nosotros.

Un saludo.

Cada experiencia...

Madre que me dices!!! Bueno y Ramón también el probe, con la cantidad de gente que hay allí. No me extraña!!! Es que dependiendo de como te lo tomes te arruina el viaje.