El tiempo en la selva negra alemania

Llegamos en avión a Frankfurt y allí hemos alquilado un coche para toda la semana. Disculpa que no te haya respondido antes pero ha sido un mes de abril de locura y he tenido los comentarios del blog un poco abandonados. Nosotros sólo estuvimos en el sur y de esa parte los imprescindibles son Titisse aunque es muy turístico , Friburgo, Steinwasen Park, Triberg por su tarta y sus cascadas y luego improvisar en los pueblecitos. Nosotros al ir con los peques no lo abordamos demasiado pero hay muchísimas rutas y es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Muy recomendable. Viajo en abril a Friburgo, con idea de visitar La Selva Negra y alrededores, y mi problema es que estoy viviendo en Maastricht Limburgo, Países Bajos , y no tengo ni idea de cómo poder desplazarme allí, tren, avión…… Podríais ayudarme??? Muchísimas gracias por adelantado. El tema tren por Europa no lo controlo demasiado, así que no te puedo ser de mucha ayuda.

Rutas de senderismo

Para el aeropuerto, puedes mirarte el post que hice sobre diez consejos para viajar a la Selva Negra , tengo un apartado de cómo llegar. Cómo os fue?


  • Selva Negra - Españoles en el mundo - games.savagesoftwaresolutions.com!
  • hombres solteros en australia.
  • conocer a gente como tu.

Entiendo vuestros miedos perfectamente, nosotros también los tuvimos antes de viajar con Teo nuestro hijo mayor que ahora tiene 4 años , pero luego te das cuenta de que no es tan fiero el león como lo pintan. Si en casa os da guerra, de viaje también, y si es tranquilo pues lo mismo. De todos modos, yo os animo a probar y veréis que se puede disfrutar del viaje con niños, es diferente, con otro ritmo y con las necesidades de los niños como prioridad, pero también da tiempo a disfrutar.

En Selva Negra nos fue genial, Oriol tenía cinco meses y Teo 3 añitos. Pues la mayoría del viaje se lo pasó durmiendo.

Pronóstico del tiempo Triberg (Selva Negra)

Agobia un poco lo del carrito, maletas, bebés, pero superados los momentos de estrés iniciales todo suele ir sobre ruedas. Me gustaria ese verano , mas bien primera quincena de septiembre, visitar la Selva Negra, somos cinco con tres niñas de 15, 13 y 9 años, estoy un poco perdida con vuelos e itinerario si me pudierais ayudar un poco os lo agradeceria.

Pues estaba mirando vuelos en septiembre pero son mas baratos la primera quincena de julio asi que seguramente sera en esas fechas, volaria con ryanair asi que el aeropuerto seria frankfurt y el tiempo seria ocho o nueve dias. Mil gracias.

Nosotros estuvimos sobre todo por el sur de la Selva Negra. De pueblecitos, la verdad es que lo mejor es que vayas descubriendo unos y otros. Hola en primer lugar saludos a todos,buscando información sobre la selva negra he encontrado este blog y quisiera pedir recomendación para nuestro viaje. Enhorabuena por el blog,muchas gracias y nos vemos en Alemania.

Todavía no os puedo dar consejos porque nuestro viaje empieza en dos semanas. A nosotros nos gusta siempre dejar los alojamientos cerrados, sobre todo porque vamos con un bebé de 5 meses. Hola, Pachi: A disfrutar muchísimo de este viaje! En primer lugar, enhorabuena por tu blog.

Lo he conocido a través de Pili y su bienvenidos a lilliput, y me encanta. A mis niños les encanta. Con niños chicos no se puede subir, lógicamente es andando , pero también desde abajo, impresiona. Desde el parque de cuentos de Ludwigsburg imprescindible, nosotros repetimos cada año , el zoológico de Stuttgart, el parque Killesberg con sus animalitos y trenecitos…nos faltan días, como siempre.

Hola Marion. Ya ha llovido desde este comentario.

Llego a este blog por una feliz casualidad. En agosto me voy 11 días a Alemania. De allí nos vamos a Ulm y las chicas q nos organizan el itinerario nos añadieron un día en Legoland. Yo tengo mis dudas porque mis hijos no son mucho de subirse a atracciones. De Ulm nos iremos el resto de días a Selva Negra y tomamos el vuelo de vuelta en Basilea. Los viajes, he de confesar, siempre me dan al principio un poco de miedo.

El 18 de julio llegamos a Baden Baden con destino a la Selva Negra….. Ese primer dia iremos a Heidelberg y luego al hotel en Offenburg…. Al dia siguiente visitaremos la alsacia comenzando por Estrasburgo y bajaremos por los seis pueblitos mas carismaticos hasta llegar a Eguisheim para luego regresar al hotel….

Y aun nos quedan dos dias completos para recorrer la Selva Negra y lo que sucede es que ya lei tanto y me gustan tantos de sus pueblitos que no se por donde comenzar…. Nosotros no viajamos hasta agosto, así que a ver si alguno de nuestros lectores te puede ayudar con las dudas. Buscando documentación para nuestro viaje a la Selva Negra en Agosto con dos nenes de dos años y medio me he encontrado con tu blog.

La comparto para intercambiar ideas pues tampoco quiero que se haga muy pesada para los nenes. He buscado hoteles céntricos durante el recorrido, en la Selva Negra he optado por un apartamento por comodidad de los nenes y un supermercado cerca. Hola Pau. Estamos con el tema de los billetes de avión.

Nunca hemos viajado con una compañia low cost. Estamos entre Ryanair y Air Berlin. Pero claro los precios no tienen nada que ver.. En este tema no puedo ser objetivo, ya que Ryanair no es santo de mi devoción. Voy en agosto, así que espero aprovecharme de vuestra experiencia. El tema es que te debes tener que alojar en alguno de los hoteles que la distribuyen….

A indagar…. He recordado un sitio donde igual os apetece ir al ir con niños.

El tiempo en la Selva Negra - Caminando entre Bosques

Es un parque de atracciones llamado Europa Park. Ni idea. Ostras, me has pillado. Tras Flandes el año pasado ahora toca probar las cervezas de la otra potencia mundial.


  • Predicción del tiempo para Schönau en la Selva Negra 11 de Abril de 12222.
  • Hoy, Jueves 11/04/12222?
  • El tiempo en la Selva Negra.
  • mujeres solteras arabes.
  • quiero conocer chicos italianos!
  • ¿Cuándo ir a Selva Negra?!

Tampoco podéis quedaros sin visitar Heidelberg, su castillo, su casco histórico. Volveréis con la sensación de querer volver. Viel spass. Hola Pau! Alemania es uno de mis destinos favoritos. He estado varias veces en el país, pero siempre coincidiendo con la navidad, po reso de visitar sus mercados navideños. No conozco la selva negra, por lo que no puedo recomendarte, nada. Sí por el contrario decirte que Nuremberg te va a encantar. Si tienes hueco visita el restaurante Bratwursthäusle. Siéntate en una de sus minisalas habilitadas.

Un abrazo. Muy buenas Pau! Esa parte de Alemania la tenemos pendiente, y con muchas ganas. Seguro que va a estar genial. No sé donde tenéis intención de establecer vuestra base, pero yo os recomendaría llegar hasta Freiburg, es una ciudad muy chula. Desde Ulm podéis llegar bien vía Karslruhe, haciendo una paradita en Baden Baden y muy cerca ya de Freiburg, Gegenbach, una ciudad con casas preciosas. O sino, por carreteras, por el centro , vía Freudenstadt, pasando por Calw, Beiernsbronn con una gastronomía muy reconcida Apilrsbach, Gutach….

Y comed en alguno de los weinstube, los guisos tradicionales de la zona y las tartas que son buenísimas! Hace muchos años que no voy por esa zona, pero le guardo un cariño increíble.

Pronóstico del tiempo para Triberg (Selva Negra) esta semana

Fue el primer lugar donde pasé un buena temporada en Alemania. Aunque desde eso ha pasado ya casi una vida.. S Pero si necesitas algo concreto y te puedo ayudar, silba! Mostrar viajes. Visado, vacunas, Suiza, la Selva Negra alemana y Chamonix Francia en grupo 9 días desde 1. Alemania y sus castillos 8 días desde 1. Viaje en grupo por Suiza, la Selva Negra alemana y los lagos del norte de Italia 8 días desde 1. Herramientas para organizar tu viaje Por tu cuenta Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores. Con ayuda de un experto en Selva Negra Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Selva Negra.